miércoles, 24 de septiembre de 2014

Crossroads

La definición en inglés abarca mejor, en una sola palabra, el concepto que intento plasmar de mi cabeza. Una definición relativamente certera podría ser "Encrucijada", pero no me agrada del todo.


A mi cabeza asoma la situación en la que me siento en la mitad de un cruce de varios caminos, como la imagen de la película "Castaway" (Si, me gusta dar los nombres originales de las obras y no las traducciones) de Tom Hanks, en el que hay varias opciones. Solo que no sé hacia donde ir.

En lo laboral he estudiado una carrera y, a medida que va pasando el tiempo, siento que la olvido, que no me hace feliz y que no soy bueno aplicándola. 
Por otro lado, estoy mejorando mis conocimientos en algo que si me gusta hacer, que me hace feliz, pero que pareciera no ser un "bien necesario" socialmente para lograr una independencia: Las artes visuales.

He descubierto que de mi circulo de familiares y amigos cercanos, ninguno solo de ellos tiene este gusto por el arte, y quién alguna vez me complementaba ideas ya no está interesado.

Como nunca, mi vista al camino que me imagina el futuro se ve limitada y solo veo la punta de mis pies.
Como nunca estoy detenido. Un extraño "Status Quo".

El lado "positivo" de esta renovación de actividades artísticas es que he conocido a algunas personas en redes sociales con las que si puedo hablar al respecto de dichos temas. Positivo entre comillas pues solo son contactables mediante texto, pues viven al otro lado del mundo. Creo que nunca antes me había sentido tan incómodo de vivir donde lo hago, y no es que haya vivido totalmente cómodo donde vivo.

Me he descubierto como una persona con escasas habilidades sociales (positivas al menos) y que, dada mi carencia de intereses particulares, he llegado a la conclusión de que mi vida no es feliz. He tenido muchos momentos de alegría, y pese a no estar deprimido bajo ninguna ley, estoy en el centro del cruce donde a un lado hay felicidad y al otro hay tristeza. No sé cual camino lleva a cual destino.

Ahora bien, cada espectáculo que pasa por estos caminos y me saca sonrisas es muy bien aprovechado.

Es verdad, no he escrito en  mucho tiempo...
Mi vida ha sido extraña...

1 comentario:

Kuky Haindl dijo...

A lo mejor entonce, sea un buen momento para tirarse a la piscina y jugarsela, y por que no, cruzar al otro lado del mundo? Suerte!