domingo, 8 de julio de 2012

Sensaciones no sentidas

El suelo tibio en el baño cuando entro en la mañana, las gotas de agua que chocan contra mi cuerpo y las veo pulverizarse en el aire, siendo miles, incontables y muy pequeñas.
El secador de pelo, acariciando mi piel con el aire caliente, la toalla tibia que me abraza.
La ropa limpia. el aroma del detergente y la estreches que tiene de no haber sido usada.
Zapatos cómodos.
El aroma a tostado del pan, el rico sabor del desayuno de huevos y jamón sobre la tostada que aún humea.
El deslizarse del alimento hacia mi estomago y el como apacigua mi hambre.
El aroma de un buen café luego de la ducha, con sus tonos amargos y dulces, suavizados por la leche.
El primer saludo de la mañana, un abrazo, un beso, un cariño.
El aire fresco que despierta tus pulmones, adormecidos aún, y que revitalizan la sangre.
Una sonrisa se dibuja en mi cara. El día es algo usual hasta ahora, pero para quienes sabemos mirar es un sinfín de sensaciones, colores, olores y sonidos. Cada día es nuevo, cada día tiene algo nuevo. Solo hay que saber mirar.

No hay comentarios: