martes, 13 de diciembre de 2011

Decisiones irónicas.

No importa lo que crea,
no importa lo que sepa,
no importa lo que diga,
no importa lo que piense,
no importa lo que haga,
no importa lo que elija... la decisión parece haber sido tomada sin mí.
Y no solo eso, sino que aquello que escojo no resulta, no se realiza, no me conviene, no me arregla la vida, no sirve, no se difeencia del no hacer nada, no me influye o no lo necesito.

Ahora bien, si es el destino el que detener mi vida, o hacer que deje de elegir, está muy equivocado. Voy a seguir tomando las elecciones aunque no me sirvan, por que al menos tengo el resultado de que me he equivocado. Y la proxima vez mi elección resultará en algo que yo quiero. Y si no es la proxima, es la siguiente, o la que venga a continuación.

Por que en la vida siempre hay que elegir, por que las cosas pasan y muchas veces no pueden pasar ambas por el simple hecho de que hay uno solo de cada uno de nosotros para realizar dicha situación en el momento dado. Muchas veces duele la decisión tomada y frustra que el resultado sea positivo solo para lo que no escogimos.

Pese a a experiencia, ojalá que el error constante me dirija alguna vez al éxito.

1 comentario:

Natilla dijo...

Dicen que es de locos seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos. Claro que esa frase no se aplica a todo. Por ejemplo, no se aplica al deporte, donde la repetición de un ejercicio sí nos ayuda a mejorar los resultados, u otras acciones en la que hay que perseverar para mejorar las posibilidades. Pero quizás la frase se puede tomar de manera menos literal, y podemos ver oportunidades en lo que normalmente nos parece un problema. Finalmente, la vida no se define por "lo que nos toca" sino por el qué hacemos con ello, cómo lo aprovechamos o cómo lidiamos con esa situación. Por las oportunidades que logramos ver o cómo aprovechamos incluso las dificultades para crecer y aprender algo. Y creo que en ese aspecto estás bien enfocado, si al menos del aparente error, obtienes una lección. Mejor aún si obtienes una lección y una oportunidad que sin el "error" no se te daría.
Abrazos y éxito.