jueves, 17 de junio de 2010

Nueva cara....

Algo que siempre me ha incomodado es la monotonía del entorno.
Agradezco al programador y a los diseñadores gráficos involucrados en las nuevas opciones de diseño que presenta el sitio, pues me da la posibilidad de variar la presentación de aquello que expongo.

Me pasa también con los fondos de pantalla que uso, o incluso con "la piel" (skin) de firefox, con el tipo de barba que llevo, y en menor medida (dado a la disponibilidad de dinero) de lo que uso para vestirme.

Los mismos dibujos que hago van actualizándose a medida que pasan las fechas, los personajes adquieren características físicas nuevas, modifico detalles que me gustaron y aplico cosas nuevas que he aprendido en el proceso. El darles colores en el computador me ha abierto una gama casi infinita de opciones de combinaciones (digo casi por que hay que tener algo de tino para mezclar las cosas)!!

Pensar, que hay tanta gente que jura por sus padres que el color negro les queda bien!!
Alguien se ha fijado que los colores más típicos en cualquier ciudad de este largo país son el azul del pantalon, el negro de la chaqueta de turno, el morado del adorno, el gris del calzado (si no es negro o algun degradé de café)!

Se parecen a los chinos de las películas, de pantalón negro y camisa blanca!

Son tan pocos aquellos que buscan el ser originales cambiando los tonos tristes de la usanza en pos de algo que de verdad le agrade, que siento lástima.

Y ahora que lo analizo, el hecho de pensar "en colores" (sobretodo de ropa) puede caracterizarme como homosexual!

Yo sé que me queda bien el negro, tengo piel clara, ojos azules y pelo castaño-rojizo... pero soy un punto que destaca en un mar de pelos oscuros (un tema de ubicación geográfica de génes)...

Por otro lado, hay gente que cree que se ve mal usando otros colores fuera de la gama depresiva antes mencionada, pero creo que es un tema mixto de "no me atrevo" con "que dirá fulano de tal"...

En fin, que me salgo del asunto... gracias blogger por permitirme liberar la creatividad de tonos y de formas que están disponibles para darle un ambiente más cómodo a mi espacio!!

3 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

HEY! A mí me gusta el negro >_<

Y otros colores más como bien se puede apreciar en mi blog, jaja!

Anónimo dijo...

http://urbatorium.blogspot.com/2008/08/la-capital-de-los-hombres-de-negro.html

Ahí está la explicación histórica de por qué nos vestimos de negro

Joe dijo...

Jajaja, mona, no he dicho que a la gente no le guste el negro, sino que no a todos les queda tan bien como creen (y no, no apunto dedos a nadie... en este momento)

Ale, esa explicación es, a mi juicio, una excusa de timideces y falta de opinión propia. El que alguien justifique históricamente el por que usa el color negro solo me dice que no tiene gusto para vestirse (obviamente en el caso que se vea peor que sapo con herpes) y de que para este individuo prevalece el concepto de "mal de muchos, consuelo de tontos" por sobre el de "oveja negra", no se si me explico.

Es más, yo me he vestido con tenida blanca (mix amarillo nápoles con beige claro [para aquel que crea que no sé de colores]) y se me ha comentado que creían que yo andaba en pijama xD