lunes, 31 de agosto de 2009

Preguntas...

- Cresta (o sinónimo), que suena?
- Me quede dormido?
- Que hora es?
- Me ducho y luego desayuno, o al revés?
- Me cortaron el gas?
- No he comprado Shampoo?
- Chuta que queda poco jabón?
- Yo soy el dueño de esa cara??
- Y mi cepillo de dientes?
- Me veo decente con esto?
- Quién se comió el queso? (modificable a jamón, mantequilla, mermelada e incluso el queque reservado de ayer)
- Que hora es? II (segunda parte)
- Voy atrasado/a?
- Irá a llover?
- Me queda plata en la tarjeta?
- Y la micro?
- Y si me hubiera levantado antes?
- Habrá llegado el jefe/profe/amigo de turno?
- Y si me leo un diario antes?
- Esto, hay que hacerlo o se puede postergar?
- Que hora es? III (el retorno)
- Tan caro el almuerzo?
- Y si me como una ensaladita nomas?
- Hay que volver ya?
- Esto no era pega de otro?
- Se pegó internet?
- Vino el tecnico?
- Pero cómo?
- No era para mañana?
- Que hora es? IV (La venganza)
- Si me voy antes, se darán cuenta?
- Micro de nuevo?
- Y la señora no cabe en un solo asiento?
- Y por que llora tanto el cabro chico?
- Este micrero me va a ir a dejar a la casa??
- Y si llamo a los amigotes?
- Una cervecita?
- Me voy así o me cambio?
- Será muy caro el local?
- Me estará mirando a mi?
- A bailar después?
- Pidieron la cuenta?
- Tan caro?
- Y si hacemos perro muerto?
- Que hacemos ahora?
- Ya se van?
- Me llevan?
- Que hora es? V (La revancha)
- Y si no voy mañana?
- Se me mancho la ropa?
- No hice la cama?
- Y donde deje el despertador?
- Me falto algo?
- Y las pantuflas?
- Habrá algo nuevo para mañana?
- Me haré muchas preguntas tontas?
- Será mañana un nuevo día, o uno igual a hoy?
- Me acordaré de comprar una almohada / cambiar sábanas / (elija a gusto)?

No hay comentarios: