Algo ido, algo re-ordenándome, re-organizándome y re-analizándome.
Han habido cambios en mi vida. Ni buenos, ni malos. Cambios.
Como siempre se dice, todo cambio es bueno, ya que te obliga a levantarte otra vez, desempolvar lo que esta en desuso, aceitar lo que no corre bien y recordar como hacer andar aquello que no funciona.
Recuperando hábitos, tiempos, costumbres.
Curiosamente me hallo inspirado como hace mucho tiempo no lo había estado. He encontrado herramientas nuevas para mejorar lo que siempre hago, y he encontrado cosas que me molestan, personas que me han desagradado y situaciones que me han incomodado. Pero siempre con la cara adecuada, aunque sea ficticia, para que se crea que esa persona tiene la razón. (Es increíble como personas que no te conocen se quejen de como reaccionas. Y para colmo, tengan la obligación personal (probablemente para tranquilizar su mentalidad de oveja, que se asusta con aquello que no entiende) de ponerme en mi lugar!
Hay algo que la gente en general no entiende. El que yo no piense, hable, opine o haga como ellos no es malo. Todo lo contrario! Me mantiene lejos de posturas insignificantes, con aires de grandeza, y me hacen distinto.
Estoy reiniciándome. Pero hay cosas nuevas en el proceso! No se me ha olvidado el como ser una mejor persona (obviando el hecho que puedo ser un desgraciado aún mayor, si lo desease), el responderle a mis seres queridos el cariño que merecen por soportarme y haberse dado el tiempo de aprender como soy, el pulir los valores que me han enseñado, y que el crecer como persona no me hace más amigable simplemente, sino que me permite reconocer a cada persona y adaptarme a su forma y trato conmigo.
Como dice la frase: fuerza para cambiar lo que puedo, paciencia para aceptar lo que no, sabiduría para entender cual es cual (y delicadeza para mandar a la mi*rda cuando es necesario, por que si no te descargas, te hace mal!).
Reiniciando el sistema de vida, con una sonrisa en la cara.