Hay rumores de que quién supuestamente habría concretado un ataque terrorista ha sido abatido en los últimos días.
Su cuerpo?
Lanzado al mar.
Su crimen?
Tener una religión distinta, ser lo suficientemente idiota como para enviar videos con armas adornando el escenario, y ser el escogido por un pueblo para ser la personificación del a quien el mundo debe odiar (bajo el concepto estadounidense, claro).
Llama mi atención el como un premio nobel de la paz (como se ha desvirtuado el premio) comunica campante y sonante sobre la muerte de quien habría destruido el World Trade Center (ambas torres), cuando no solo se tiende a comprobar que aquel desastre fue un ataque interno y, saltando a otro polo, fue ajusticiado por la muerte de esas personas luego de la historia de los juicios de Nürnberg (http://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg).
Lo interesante de todo esto es la nula participación de quienes vemos estos hechos aparte de negar con la cabeza y pensar en el mal hecho. Y no me refiero al de OBL, sino al de USA creando campañas del terror en el mundo.
Cabe destacar de todo esto es el cómo se disparó el dólar apenas se supo de la muerte del Nº1.
Ahora bien, el verdadero problema no es quien emite la información, dado que la prensa interpreta una cosa, el editor acomoda según conveniencia o creencia, y el publico no sabe entender (leer o escuchar, juzgue usted).
Donde queremos llegar si lo que se cree que se sabe es una mentira y donde nadie duda de lo que esta frente a los ojos.
Ok, a la gente le gusta creer que todo es lindo y bello, pero incluso para creer hay que estar informado (cógito ergo sum, pienso luego existo, conozco y luego comprendo), y la información es conocimiento.
Como decía el Personaje de Sherlock holmes, en la miniserie Sherlok: "que aburrido debe ser estar en sus cerebros".
Recordar frase: No todo lo que brilla es oro.
Por cierto, a mi no me influye la muerte de OBL, o de quién se crea que es, dado que me parece un carácter ficticio en una película de acción norteamericana. Lo que me intriga es saber quien es el nuevo Nº1 de los EE.UU., y que medidas van a tomar en contra de él.